Que este 2016 sea lleno de prosperidad y viajes!!!
Es un programa de intercambio cultural que como estudiante universitario te brinda la oportunidad de trabajar en una empresa de los EEUU que contratan estudiantes internacionales durante el período que duren tus vacaciones universitarias
DETALLES DEL PROGRAMA
Programas adecuados para personas de todas las edades que permite estudiar o mejorar el idioma que quieras (inglés, mandarín, francés, alemán, italiano, entre otros) en escuelas especializadas en el país donde se habla.
DETALLES DEL PROGRAMA
El programa de Estudio y Trabajo (WORK AND STUDY) consiste en un curso del idioma con enfacis en la parte laboral y una experiencia laboral remunerada en el exterior en actividades no profesionales generalmente en Hoteles o Restaurantes.
DETALLES DEL PROGRAMA
El programa de Pasantías permite a jóvenes entre los 18 y 35 años de edad, con nivel intermedio del idioma, realizar prácticas laborales en su área de especialidad o de trabajo. Esta práctica laboral puede ser remunerada o no.
DETALLES DEL PROGRAMA
Permite a jóvenes mayores de edad vivir con una familia anfitrioma como hermanas mayores, ayudando con el cuidado de los nños. Habitación propia, alimentación completa, un curso de idiomas (Dependiendo el destino) y una remuneración mensual.
DETALLES DEL PROGRAMA
Con el programa de Estudio de un Año en el Exterior (High School) podrás conocer un país nuevo y mejorar un idioma extranjero mientras estudias en un colegio de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Canadá, Italia, Brasil, Argentina, Nueva Zelanda o Portugal.
DETALLES DEL PROGRAMA
             
INICIO   |   LANGEX   |   PROGRAMAS   |   SERVICIOS   |   PROMOCIONES   |   DONDE ESTAMOS   |   CONTACTANOS
Contáctanos: 1700 LANGEX (526439), 02-2900748, info@langex.com.ec
Copyright © 2012 Langex

Somos Miembros de:

ICEF

Siguenos y Obten las mejores promociones en: